Compartir
Publicidad

Wakooz, sencilla y simple página de inicio

Wakooz, sencilla y simple página de inicio
0 Comentarios
Publicidad

A través de uno de los seguidores que me ha añadido recientemente en Twitter, navegando por su perfil, termino accediendo a Wakooz, una página de inicio más a tener en cuenta. A pesar de contar con iGoogle como página de inicio, conocer otras opciones no está de más.

Pasamos a ver qué nos ofrece esta nueva opción de página de inicio. Observaremos que podemos crear diferentes páginas, en las cuales podemos definir el número de columnas, y personalizar el entorno, mediante la elección de un estilo y la configuración de las opciones.

Pero nos encontramos que únicamente podemos añadir contenidos basados únicamente en la sindicación RSS, o sea, deberemos de añadir manualmente las direcciones de los canales RSS de los medios que queremos incorporar en las diferentes páginas. Lo que si podemos es asignar un color diferente a cada módulo dentro de las opciones de configuración, donde podemos configurar otras opciones.

Disponemos de un campo de búsquedas, y una lista donde seleccionar el motor de búsquedas que deseamos usar en dicho campo, aunque limitados a dicha lista. También disponemos de una opción para crear un botón de suscripción para nuestros sitios web

Quien busque una opción sencilla como página de inicio, Wakooz es una opción a tener en cuenta, aunque muchos de nosotros seguiremos usando iGoogle, o incluso Netvibes.

Enlace | Wakooz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos