Compartir
Publicidad

WatZatSong, comunidad de usuarios para identificar el nombre y artista de una canción

WatZatSong, comunidad de usuarios para identificar el nombre y artista de una canción
0 Comentarios
Publicidad

A Midomi, que por cierto ahora también está disponible en español, le ha salido competencia. Se trata de otra comunidad de usuarios donde por un lado están los usuarios que desean saber el nombre de una canción y, por otro, los usuarios que se dedican a averiguar los nombres de las canciones que los primeros han pedido.

Dicho de otro modo, en WatZatSong, si un usuario quiere conocer el nombre de una canción, tan sólo deberá de pedirla grabando su tatareo a través de un micrófono o subiendo un fragmento al servidor, muestra que podrá ser añadida a favoritos, indicar su notificación cuando se haya acertado y compartirla por correo electrónico. Así, cualquier otro usuario interesado en ayudar le puede sonar la canción e indicarle su nombre y su artista, con lo que el usuario que hizo la petición está de acuerdo, podrá escuchar una muestra de la canción real a través de algunas página asociadas así como le dará un punto al usuario que le ha ayudado, aumentando así su ranking social.

Además, cuenta con un concurso que permite a los usuarios mostrar sus conocimientos en temas musicales. Podrás usarlo igualmente desde Facebook.

Otro servicio similar es Iden.tify.us.

Vía | Mashable Enlace | WatZatSong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio