Compartir
Publicidad
Publicidad

Wayki, marca lugares favoritos y compártelos

Wayki, marca lugares favoritos y compártelos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No con el mismo estilo pero si con el mismo fin que Panoramio nos encontramos con Wayki. Wayki es un mashup con Google Maps en el que se nos permite marcar lugares del mundo, y en estas marcas añadiremos su descripción, fotografías e incluso su valoración una vez guardada, obteniéndose de cada marca el correspondiente enlace que nos permite compartir el mismo lugar y en el que otros usuarios pueden añadir comentarios.

Lo curioso del servicio es que podemos usarlo sin necesidad de registro, bien añadiendo nuevas marcas o localizando algunas de las ya existentes para interactuar con ellas. Lo que si me ha llamado la atención es que el servicio nos sugiere ir a nuestro lugar, o al menos, a mí me ha detectado mi ciudad, para llevarme al mapa mediante un enlace.

De todas formas es muy fácil de usar, aunque lo que si me mosquea es que no podamos acceder a una lista con nuestras marcas, o sea, las añadimos y ahí quedan de forma anónima y accesible por cualquiera, aunque se supone que tenemos nuestro propio perfil, que para algo nos piden algunos datos para compartir.

Vía | BuzzShout Enlace | Wayki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos