Compartir
Publicidad

WeShow, disfrutando de los mejores vídeos de internet en más de 200 canales

WeShow, disfrutando de los mejores vídeos de internet en más de 200 canales
0 Comentarios
Publicidad

Imaginemos que estamos aburridos y queremos pasar un buen rato viendo vídeos en internet. Hay diversidad de sitios que tendrán sus buenos vídeos pero también de los malos. ¿Solución? WeShow.

WeShow es un agregador de vídeos, que está introduciéndose en España, en el que un equipo de personas seleccionan por nosotros los mejores vídeos desde diferentes plataformas sociales de almacenamiento como YouTube, Dailymotion o DaleAlPlay, y nos lo ofrecen en más de 200 canales.

Este personal humano seleccionan estos contenidos según su relevancia y calidad, mejorando además los títulos, descripciones y etiquetas, de manera que podamos entenderlos sin dificultades idiomáticas. Por último, si queremos compartir nuestros canales y vídeos favoritos, disponemos de widgets para sitios web y para el escritorio. Nuestros widgets son completamente personalizables, ajustando su estilo a nuestras preferencias.

Sólo nos queda entrar a ver los diferentes vídeos, y si así lo queremos, participar votando a los mejores vídeos del mes.

Gracias Mariana por la nota de prensa.

Enlace | WeShow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio