Compartir
Publicidad

Wevent.com, otro sistema online para gestionar nuestros propios eventos

Wevent.com, otro sistema online para gestionar nuestros propios eventos
2 Comentarios
Publicidad

Me acaba de llegar mi invitación a probar el servicio de Wevent y voy a ello, aunque ya el nombre pueda decir algo. Si, suena a evento, y así es. Se trata de otro sistema online más que podemos encontrar en internet, en este caso en fase beta privada, que nos permite añadir y gestionar nuestros propios eventos, que podrán ser públicos o privados, organizados mediante etiquetas, y que podrán incluir galería de imágenes y comentarios en las mismas páginas de cada evento.

Una vez creado cualquier evento, deberemos de acudir a nuestra lista de amigos para poder invitarles, para lo que deberemos de tenerlos fichados previamente, o sea, invitarles a formar parte de nuestra lista de amigos. Las comunicaciones entre nosotros se haría mediante correo electrónico interno. Por otro lado, también podemos buscar otros eventos públicos existentes, para lo que disponemos de una serie de etiquetas populares y un campo de búsquedas por términos, accediendo finalmente a la página del evento al que estamos interesados ir y al cual solicitaremos nuestra invitación al mismo.

Otra herramienta con la que contamos los usuarios es el de las búsquedas, permitiéndonos de forma independiente buscar cualquier cosa, eventos, personas o imágenes.

Finalizamos hablando del entorno de usuario, bastante práctico y cómodo de usar, simple en su funcionamiento aunque pronto veremos nuevas características, como una ventana donde nos informarán de las actividades de nuestros amigos.

Enlace | Wevent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio