Compartir
Publicidad
Publicidad

Who.hasfiles, unidad virtual de almacenamiento remoto para nuestros sistemas

Who.hasfiles, unidad virtual de almacenamiento remoto para nuestros sistemas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando compramos un ordenador, habitualmente suele llevar un único disco duro, que será donde guardaremos todos nuestros documentos e instalaremos en él los sistemas que lo manejen. Una solución a la falta de espacio, o simplemente la necesidad de otra unidad alternativa para los backups por ejemplo, pasa por la adquisición de un segundo disco duro o por el uso de sistemas remotos de almacenamiento.

Sabemos de algunos como la propia Apple a través de la .Mac, donde nos ofrece a los usuarios de Windows y Mac OS X el acceso a la unidad remota. Pero claro, muchos no estamos dispuesto a asumir ese coste extra cuando nos sale más barato una unidad física de almacenamiento.

La solución pasa por Who.hasfiles, un servicio que ofrece almacenamiento remoto y que podremos acceder a nuestro espacio como si se tratase de una unidad de almacenamiento nativa de nuestro sistema. Las cuentas gratuitas disponen de 100 MB de espacio y las de pago nos ofrecen espacio extra a GB el dolar al mes y con soporte SSL. De todos modos nos ofrece una comparativa de los precios que nos ofrece los diferentes sistemas que nos permite crear una unidad virtual de almacenamiento remoto, siendo who.hasfiles el que mejor precio ofrece, aunque ahora queda averiguar la valoración de los usuarios.

Otra buena noticia es que ahora dispone de mejor soporte para Mac OS X, y además nos ofrece capturas de como montar nuestra unidad virtual en Windows, Mac OS X y Linux.

Vía | El blog de Leech Enlace | Who.hasfiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos