Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Calendar, con soporte para suscripciones iCal y otras mejoras

Windows Live Calendar, con soporte para suscripciones iCal y otras mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Windows Live Calendar acaba de recibir un interesante update que lo dota de varias funciones que buscan convertirlo en una alternativa viable a los calendarios online más usados, como el ya clásico Google Calendar. La primera de ellas es la capacidad de agregar suscripciones a calendarios públicos en formato iCal ( .ICS), algo que si bien es muy básico, hasta ahora no se podía hacer en Windows Live Calendar, sino sólo importar archivos ICS, con lo que nos quedábamos sin estar al tanto de futuras actualizaciones.

También se han solucionado todas las incompatibilidades que habían con Firefox 3 y se han añadido menus contextuales para hacer que la interfaz sea más intuitiva. Además ahora los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, Alemania, Tailandia y otros 10 países disponen de calendarios de días festivos que se agregarán automáticamente a WL Calendar (Latinoamérica se queda fuera de momento).

Otra feature interesante es la interoperabilidad con Spaces, permitiéndonos crear un calendario iCal con las fechas de los cumpleaños de nuestros amigos. Por último, también se ha incluido una vista de impresión, entrégandonos una versión adapatada de los calendarios que seleccionemos para imprimirlos fácilmente, pudiendo optar entre imprimir solo el calendario, o adjuntar también una lista de eventos.

Vía | The Windows Experience Blog Enlace | Windows Live Calendar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos