Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Office ofrecerá búsqueda de documentos

Windows Live Office ofrecerá búsqueda de documentos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Así como ya probamos y analizamos en extenso el "nuevo Hotmail":https://www.genbeta.com/correo/hotmail-wave-4-a-fondo-microsoft-va-a-por-los-usuarios-avanzados-parte-i, en Genbeta también hemos podido acceder de forma exclusiva al nuevo Windows Live Office (que muy pronto estará disponible para "el común de los mortales"). Y una de las cosas que más nos ha llamado la atención al usarlo es lo bien implementada que está la función de búsqueda de documentos.

Recordemos que esta era una de las principales carencias de SkyDrive, que ahora ha sido resuelta de forma notable. Contamos con búsqueda instantánea (al igual que en Google Docs), y también se dan opciones de búsqueda avanzada, para filtrar los resultados por autor, fecha, o contenido.

Pero no solo se nos dejará buscar en nuestros propios documentos, sino que se añade una función "social" al permitirnos buscar entre los documentos públicos de todos los usuarios de SkyDrive. De este modo, podremos encontrar fácilmente trabajos estudiantiles para copiar documentos de Word, PowerPoint o Excel referentes a casi cualquier tema.

Hay que notar que aquí no hay ninguna "violación a la privacidad", ya que se busca sólo dentro de los documentos que la gente ha definido como "públicos" (que cualquiera puede acceder a ellos). Además, si alguien establece que "todo el mundo" pueda ver su archivo, se subentiende que quiere difundirlo, y esta nueva característica apunta precisamente a eso.

En caso de que no queramos que nuestros documentos estén disponibles para cualquier persona mediante este buscador, basta con cambiar las opciones de privacidad e indicar que solo los puedan ver nuestros contactos, o sólo nosotros mismos, en caso de que nos pongamos antisociales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos