Compartir
Publicidad
Publicidad

Wipee-list, sencillo y elegante servicio de To-Do list

Wipee-list, sencillo y elegante servicio de To-Do list
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las herramientas web no necesariamente deben ser complejas y con muchas funciones para ser prácticas y efectivas. Un ejemplo de ello lo tenemos en Wipee List, un servicio que nos permite generar nuestra lista de tareas pendientes de manera efectiva.

A la hora de confeccionar nuestra lista simplemente iremos añadiendo los elementos necesarios, pudiendo sobre éstos añadir notas y etiquetas para ofrecernos una mejor información. Cuando acabamos con algunos de esos elementos, marcaremos sus casillas de verificación, dando a esos elementos por finalizados, pasando a otra lista, desde la cual, podremos recuperarlos como nuevas tareas por realizar.

Nuestra lista la podemos clasificar por orden ascendente como descendente, o por prioridad.

Algunas otras de las funciones que nos encontramos son la posibilidad de seguir nuestra lista a través de nuestro canal rss o hacer nuestra lista de carácter público, facilitándonos una URL de acceso. Más adelante podremos realizar otras funciones, como la actualización de la lista via Twitter, de la que momento no hay información de esta funcionalidad ni de las que quedan por venir.

En cuanto a su aspecto visual, tenemos un entorno de usuario claro, moderno, y sencillo de usar, saliendo del entorno típico en este tipo de aplicaciones, basado únicamente en un fondo blanco.

Vía | Web2Null Enlace | Wipee List

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos