Compartir
Publicidad
Publicidad

WizeHive, gestión de grupos de trabajo a través de la web

WizeHive, gestión de grupos de trabajo a través de la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

WizeHive es una nueva herramienta orientada al sector profesional, de momento en fase beta privada, y de la que hemos obtenido una de las invitaciones que se han repartido desde TechCrunch. Se trata de una herramienta que permite la comunicación y organización para grupos de trabajo.

Su funcionamiento, para que nos enteremos de forma sencilla, consiste en permitirnos la creación de grupos de trabajo, donde cualquier miembro o únicamente nosotros podemos dar acceso a nuevos miembros. Además, personalizaremos una serie de cuestiones, y podremos ir añadiendo páginas, tipos de listas de tareas, campos de datos y otras aplicaciones, aunque de momento tenemos pocas aplicaciones disponibles.

Ya sólo nos queda por acceder a cada una de las diferentes páginas que hayamos creado, y para cada una de ellas podemos seguir las actividades realizadas, con posibilidad de dejar notas, generar diferentes tipos de listas de tareas con posibilidad de fechas de vencimiento, subir archivos o crear documentos, gestionar las personas de nuestros grupos de trabajos, y además, asignar valores a los campos de datos que hayamos creado.

Dispone de una aplicación de escritorio en Adobe AIR, de versión móvil incluso para el iPhone, RSS, API, alertas por mail, y más adelante, nuevas opciones como la posibilidad de recibir alertas via Twitter.

Una herramienta profesional más cuyas características y capacidades dependerán del plan que hayamos seleccionado, ya que hay diferentes planes a los que podemos acogernos, siendo la versión básica gratuita.

Vía | TechCrunch Enlace | WizeHive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos