Compartir
Publicidad
Publicidad

World Wonders Project, el portal de Google para visitar virtualmente las maravillas del mundo

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Google ha presentado hoy un nuevo portal llamado World Wonders Project, donde destaca los sitios reconocidos como las mejores maravillas reconocidas de nuestro planeta. Para ello la web nos permite navegar por lugares como los templos antiguos de Kioto o el anfiteatro romano de Tarragona usando la tecnología Street View.

La página en sí es muy sencilla: cada lugar es accesible navegando por un globo terráqueo de la zona inferior, y al hacer click en uno de ellos tendremos a nuestra disposición tanto la interfaz Street View como una barra lateral con más datos útiles e imágenes del lugar. Por supuesto, se usan los estándares web más modernos.

En teoría World Wonders Project está pensado para estudiantes, pero está completamente abierto para que todos los curiosos podamos buscar información de los lugares clave que más nos gusten. En España, además del mencionado coliseo tarraconense, tenemos restos arqueológicos de Mérida y algunos centros de ciudades con historia como Toledo, Salamanca o Segovia. Curioso, sobretodo para ver la panorámica que veríamos si estuviésemos allí mismo.

Sitio oficial | World Wonders Project
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio