Compartir
Publicidad

Yahoo compra Zofari, una aplicación de recomendaciones locales

Yahoo compra Zofari, una aplicación de recomendaciones locales
1 Comentarios
Publicidad

La era Marissa Mayer en Yahoo se podrá recordar en un futuro por varias cosas, pero a buen seguro una de ellas serán las compras. Tras la sonada adquisición de Tumblr en mayo de 2013, la compañía no ha parado de comprar proyectos. Zofari, una aplición de recomendaciones locales, es la última compra de Yahoo.

Zofari ofrece en la actualidad una aplicación, disponible para iOS y Android, que ayuda a encontrar nuevos lugares que explorar, como restaurantes, bares o sitios de interés, basándose en la ubicación del usuario. Una experiencia que Zofari califica como la "Pandora de los lugares".

Tras la compra, cuyos detalles económicos no han sido revelados, la aplicación continúa estando disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones. Tampoco se ha dicho en qué va a consistir la participación del equipo de Zofari dentro de Yahoo.

Yahoo sigue aglutinando esfuerzos para poner los servicios móviles en el centro de la reestructuración puesta en marcha por Marissa Mayer. Su principal fuente de ingresos es la publicidad, y una empresa como Zofari, especializada en la búsqueda móvil local, tiene sentido en esa visión.

Vía | Zofari
En Genbeta | Con Marissa Mayer al frente, Yahoo se fue de compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio