Compartir
Publicidad

Yahoo España mostrará los resultados desde Bing a partir del miércoles

Yahoo España mostrará los resultados desde Bing a partir del miércoles
4 Comentarios
Publicidad

A partir del 3 de agosto (es decir, este miércoles), los resultados de las búsquedas en Yahoo España serán ofrecidos por Bing, el buscador de Microsoft. Esta transición, que ya se ha realizado en Estados Unidos y Canadá, afectará a las búsquedas orgánicas también en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Desde Yahoo informan que el cambio no afectará a los anuncios en los resultados de búsquedas. La transición de este servicio (que también pasará a ser gestionado por Microsoft) no se realizará por el momento y, cuando se vaya a hacer efectiva, lo comunicarán con suficiente antelación e intentarán que sea lo más suave posible.

En abril, mi compañero Yirá nos comentaba que Yahoo había decidido "postergar esta integración en otros países debido a un problema técnico":https://www.genbeta.com/web/yahoo-no-esta-conforme-con-los-resultados-de-la-alianza-con-bing con la monetización de las búsquedas realizadas en los Estados Unidos. Por entonces, se estimaba que el problema se solucionase a finales de año. Pero, por este desembarco que hacen en Europa, asumo que ya debe de haber sido resuelto.

Recordemos también que esta integración fue anunciada hace dos años y que dentro de tres más, si Yahoo no encuentra los resultados satisfactorios, podrá "renegociar el acuerdo o incluso cancelarlo":https://www.genbeta.com/web/yahoo-tiene-una-capsula-de-escape-de-microsoft.

Vía | "Blogstorm":http://www.blogstorm.co.uk/yahoo-organic-results-powered-by-bing-from-3rd-august-in-uk/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio