Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo Fire Eagle ya disponible

Yahoo Fire Eagle ya disponible
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Fire Eagle, la plataforma de geolocalización de Yahoo de la que ya les hablamos en su momento, ya está disponible para ser utilizada por todos los usuarios que así lo deseen (hasta ahora estaba en beta cerrada). El principal atractivo de este servicio es el poder conectarse a diferentes dispositivos y servicios web para así compartir nuestra ubicación entre todos ellos mediante un API para desarrolladores.

Nosotros mantenemos en todo momento el control sobre qué aplicaciones pueden sincronizarse con Fire Eagle, y también podemos elegir la forma en que entregamos nuestra posición, de forma manual (enviando un SMS o rellenando un campo en la web de Fire Eagle), o usando el GPS o la triangulación de nuestro móvil. Asimismo, se nos permite elegir el nivel de detalle de nuestra ubicación (ciudad, vecindario, localización exacta, etc.). También podemos marcarnos como "inubicables" cuando queramos ocultar nuestra posición, tan sólo presionando el botón Hide me!. Además existe una opción que nos permite eliminar nuestro historial de geolocalización desde Fire Eagle y así protejer nuestra privacidad (sin embargo, no se eliminará nuestra posición en los servicios de terceros).

FireEagle

Actualmente la cantidad de aplicaciones que podemos conectar con Fire Eagle ya es bastante amplia (y seguirá creciendo con el tiempo), incluso pronto lo podremos con Twitter mediante Fireball, y hasta podemos poner Widgets en nuestros blogs o redes sociales para mostrar donde estamos en todo momento. En resumen, una plataforma/servicio sumamente interesante, que promete facilitarles un poco la vida a aquellos que les agrade la idea de andar siempre localizados.

Vía | Error 500 Enlace | Yahoo Fire Eagle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos