Compartir
Publicidad

Yamelo, volviendo al pasado con la música

Yamelo, volviendo al pasado con la música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La música siempre ha formado parte de nuestras vidas, y en algunos momentos nos habrá marcado épocas inolvidables. Si volvemos a escuchar dichos temas en la actualidad, nos volverá a sentir aquello que sentimos en su momento.

Si eres nostálgico o nostálgica, y quieres revivir momentos pasados a través de la música, Yamelo es un recopilatorio de videos musicales con la ayuda inestimable de YouTube. Se trata de una aplicación web que dispone de una línea de tiempos, desde el año 65 hasta en la actualidad, donde deberemos de situarnos en una época en concreto dentro de dicha línea de tiempos. Una vez situados en una época, año y mes, nos saldrá una serie de miniaturas y una nube de etiquetas perteneciente a los videoclips y artistas de la época respectivamente. Ya sólo nos queda por seleccionar un artista o un videoclip y empezar a recordar buenos tiempos.

Algunas de las funciones aún están en pleno desarrollo junto con la corrección de errores menores. Pero cuando todo esté solucionado, podemos crearnos nuestra lista de reproducción de videoclips, compartir videoclips a nuestros contactos, añadir épocas como favoritos y participar en los foros de discusión.

Vía | FeedMyApp Enlace | Yamelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos