Compartir
Publicidad

Youtube a alta resolución

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A principios de año Youtube aumentó la resolución de algunos de sus vídeos hasta los 480 x 360 píxeles, mejorando la calidad de visualización de estos. Vuelven a hacerlo y, en este caso, llegan a ofrecerlos en HD.

En algunos vídeos tendremos la posibilidad de visualizar estos a 1280 x 720 píxeles, una muy buen resolución que será ideal para reproducirlos a pantalla completa con buena calidad. Siempre, claro, que nuestro equipo disponga de suficiente potencia para ello.

En nuestras pruebas con un iMac a 2 GHz con una ATI Radeon X1600 algunas escenas se ven a trompicones, aunque en las que hay menos movimiento en pantalla todo va más fluido.

Es probable que este aumento de calidad venga relacionado con sus últimas decisiones para aumentar la cantidad de vídeos profesionales alojados en el sistema, con series y películas completas, en un intento de competir con sitios como Hulu, que ya ofrecen el vídeo en alta resolución.

De todos modos, no es el primer sitio de alojamiento de vídeos que ofrece esta calidad, pues ya vimos algunas de las opciones disponibles para ello. Para obtener las versión en alta resolución debemos añadir &fmt=22 a la dirección del vídeo a visualizar, aunque por ahora no son muchos los que disponen de esa calidad.

Vía | GOS. Ejemplo | Youtube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos