Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho Show 3, las presentaciones online nunca fueron tan fáciles

Zoho Show 3, las presentaciones online nunca fueron tan fáciles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Zoho es una de las grandes alternativas a Google en su apuesta por la nube. Dispone de una gran variedad de productos más amplia incluso que Google, sobre todo en lo que respecta a las áreas de empresas, pero sin embargo en su apuesta ofimática uno de los productos más interesantes era Zoho Show su software para realizar presentaciones online, para mi gusto mucho más completo que la oferta de Google. Pero ahora han lanzado la beta de Zoho Show 3, mejorando aún más su propuesta anterior.

Porque es una apuesta más moderna y visual. Permite añadir a las diapositivas sombras y reflejos, insertar formas dinámicas que se puedan transformar o modificar para adaptarse a una diapositiva en particular. Además han renovado los diseños para poder adaptar las diapositivas al medio en el cual vamos a proyectar o el tamaño de papel de carta. La facilidad que nos da para cambiar el diseño online en un par de minutos hace que podamos adaptar la presentación de forma rápida para que resulte más atractiva.

Porque la presentación la podemos hacer tanto conectando el portátil a un proyector o desde Internet, facilitando la dirección de la presentación a las personas con las que estamos en contacto y que podrán seguir desde su navegador sin necesidad de realizar ninguna descarga la presentación. También será posible en un momento dado compartir nuestro escritorio si así lo necesitamos. Además podremos incrustar la presentación en nuestra página web.

Zoho Show 3 está todavía en fase beta por lo que las presentaciones que hagamos o las nuevas características que probemos no podremos guardarlas, por lo que sólo nos servirá para hacer unas cuantas pruebas, pero para crear y guardar nuestras presentaciones tendremos que seguir utilizando la versión anterior, que ya incorporaba algunas características que la hacían una de las mejores herramientas para realizar presentaciones online.

Más Información | Zoho Show 3.0
En Genbeta | Slidestaxx: crea presentaciones a partir de diferentes recursos de la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos