Compartir
Publicidad
Publicidad

Zypsy, pon tu anuncio desde tu móvil o desde la web

Zypsy, pon tu anuncio desde tu móvil o desde la web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Zypsy es una herramienta idónea para anunciar algo. Nos permite no sólo realizarlo desde la web sino además desde nuestro teléfono móvil mandando un mensajes a la dirección de correo electrónico text@zypsy.com.

Se trata de una herramienta donde podemos anunciar lo que deseamos, lo que ofrecemos, actividades diversas o viajes. Para ello nos permite añadir contactos a nuestra red social, lo que nos servirá para informarles de nuestros anuncios aunque tambien podemos ver los anuncios de nuestros contactos e incluso de los usuarios de Zypsy cercanos a nosotros.

Disponemos de un panel donde incluir nuestro anuncio, activarlo o desactivarlo, e incluso eliminarlo. También podemos calificar la reputación de cualquier usuario, indicando un valor del 1 a 5, mediante las conocidas estrellas, y escribir comentarios acerca del mismo usuario, de modo que permitan al resto conocer la reputación de dicho usuario.

Actualmente las alertas al móvil no está disponible, aunque su función es la de alertarnos de los nuevos anuncios de nuestros contactos y de los candidatos que reunan las cualidades de lo que pedimos en nuestros anuncios, aunque para ello debamos de instalar una aplicación en nuestro temrinal móvil.

Si buscas o necesitas algo, si buscas a alguien para jugar al tenis o al fútbol, quizás sea una útil herramienta, de no ser que pocos usuarios lo utilizarán, aunque la idea no está mal.

Vía | MoMB Enlace | Zypsy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos