Compartir
Publicidad
Publicidad

Blipster, Blip.fm en tu escritorio mediante Adobe AIR

Blipster, Blip.fm en tu escritorio mediante Adobe AIR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que algunos de vosotros conoceréis la red de microblogging Blip.fm, especializada en permitirnos a los usuarios compartir los temas musicales que estemos escuchando con nuestros seguidores, y que a su vez, podamos compartirlos en otras redes que podemos configurar, como Twitter, Lastfm o FriendFeed, entre otros.

Resulta que para poder compartir nuestros temas musicales favoritos, teníamos que hacerlo a través del navegador, accediendo a la web de Blip.fm, buscando el tema musical que nos interesa y compartirlo añadiendo opcionalmente un mensaje. Pues bueno, a partir de ahora, y gracias a nuestro conocido amigo Adobe AIR, podemos utilizar Blip.fm desde nuestro escritorio, ya sean en Windows, Linux o Mac OS X.

Y todo porque desde ahora podemos contar con Blipster, el cliente de escritorio no oficial de Blip.fm con el que podemos, entre otras cosas, escuchar los temas musicales de su estación, que básicamente es la lista de temas escuchados recientemente por nuestros usuarios favoritos, donde podemos añadir algunos de sus temas a nuestra lista de reproducción, blipearlo de nuevo o recomendarlo a nuestros seguidores.

Podemos también buscar temas musicales, usando los motores de Blip.fm como de Last.fm, blipear, gestionar los usuarios, y hasta configurar algunas funciones, como el scrobllling de Last.fm.

Es una forma de tener a Blip.fm en nuestro escritorio sin necesidad de tener el navegador abierto.

Vía | Maestro Alberto Enlace | Sitio oficial de Blipster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos