Compartir
Publicidad
Publicidad

CherryTomato, un aliado para tus pomodoros en Windows

CherryTomato, un aliado para tus pomodoros en Windows
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En internet podemos encontrar una infinidad de timers que nos podrían ayudar con en la aplicación de la Técnica Pomodoro (sí, eso de trabajar a tope 25 minutos y descansar 5 minutos para volver a empezar). Pero siempre que alguno aporta algo de valor añadido, es bueno echarle un vistazo, y este es el caso de CherryTomato.

La idea de CherryTomato estaba clara, hacer algo completo y minimalista que nos permita llevar un control de nuestros pomodoros. De forma que lleva la cuenta de todos los pomodoros que has realizado durante cada día, de hecho en cada pomodoro te muestra qué ventanas has tenido activas, para que puedas marcar el pomodoro como bueno, o desecharlo si te has dedicado a otros menesteres. Por otra parte, automáticamente nos cambia el estado del Messenger y de Skype para que no nos molesten; pero más importante, podremos configurar recordatorios con mucha personalización para hacer esa pausa más larga cada dos horas, o para empezar el siguiente pomodoro.

Sin duda una herramienta genial para los usuarios de esta técnica de productividad personal, aunque todavía debería mejorar muchísimo su interfaz para hacerla más atractiva y fácil de utilizar. Funciona desde Windows XP hasta Windows 7 y es de código abierto.

Vía y Descarga | "Addictive Tips":http://www.addictivetips.com/windows-tips/cherrytomato-pomodoro-application-with-complete-workflow-statistics | "CherryTomato":http://www.beatpoints.com/cherrytomato/ En Genbeta | "Temporizadores Pomodoro para todos los sistemas operativos":https://www.genbeta.com/linux/temporizadores-pomodoro-para-todos-los-sistemas-operativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos