Publicidad

¿Cinco? ¿Siete? Tonterías: Las aplicaciones de Windows 8 se podrán instalar en 81 dispositivos

¿Cinco? ¿Siete? Tonterías: Las aplicaciones de Windows 8 se podrán instalar en 81 dispositivos
7 comentarios

Publicidad

Ahora que todas nuestras contras vienen regidas por las cuentas de usuario de los servicios que usemos, el límite de dispositivos en los que podemos instalar las aplicaciones que compremos tiene mucha importancia. Normalmente ese límite no supera los diez dispositivos (nadie suele tener tantos teléfonos y tabletas), pero en Microsoft han decidido cortar por lo sano y aumentar ese límite de 5 a 81 dispositivos.

Sí sí, ochenta y un terminales. Se aplicará a partir del 9 de octubre, y Microsoft afirma que es un movimiento que responde a la demanda de los desarrolladores para ganar flexibilidad. Puedo imaginarme a un desarrollador probando su aplicación en muchas máquinas diferentes para asegurar compatibilidad o a una empresa instalando una aplicación en las máquinas de sus empleados, pero en los usuarios de a pie es una cifra que no creo que llegue a rebasarse nunca.

Para aquellos programadores que no quieran que las aplicaciones de sus servicios se puedan instalar en tantos aparatos por motivos económicos (como por ejemplo cualquier cosa que exija una suscripción de pago), habrá un límite que se podrá aplicar mediante software. De esta forma veremos límites muy variados y veremos la actitud de esos servicios cuando el límite de dispositivos no existe, pero espero que desde Microsoft no pretendan que llevemos encima docenas de dispositivos móviles.

Vía | Blog oficial de Windows En Genbeta | Microsoft trabaja en la unificación de sus tiendas de aplicaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir