Compartir
Publicidad

Con esta herramienta puedes desactivar fácilmente las actualizaciones automáticas en Windows 10

Con esta herramienta puedes desactivar fácilmente las actualizaciones automáticas en Windows 10
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen varios métodos para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10, algunos no funcionan ya, otros son complicados, y luego está el problema de querer volver a recibir actualizaciones. Con la app StopUpdates10 puedes resolver ese problema.

Aunque insistimos en que no deberías desactivar las actualizaciones nunca por tu seguridad, entendemos que hay muchos usuarios que prefieren postergarlas, especialmente cuando está por llegar una nueva versión de Windows 10 y ya has tenido malas experiencias al instalar en tu ordenador.

Los usuarios de Windows 10 Pro tienen la opción de postergar las nuevas versiones del sistema, pero en Windows 10 Home no existe tal cosa, se descargarán siempre de forma automática.

StopUpdates10

StopUpdates10 es una simple herramienta gratuita que detiene las actualizaciones en Windows, evitas que tengas que instalar una nueva versión, y detiene esas notificaciones molestas de que hay una versión de Windows esperando por ti.

Lo mejor de todo es que funciona en un par de clicks, y puedes reactivar las actualizaciones automáticas cuando quieras presionando un solo botón.

Su creador afirma que la herramienta no borra ningún archivo, no cambia cambia permisos ni tampoco realiza otras acciones destructivas. Lo que hace es crear claves de registro necesarias para bloquear las actualizaciones, deteniendo los procesos que usa Windows para actualizar.

La herramienta es freeware, puedes descargar el archivo .ZIP y escanearlo en VirusTotal si te preocupa que esconda malware, ellos mismos te ofrecen enlaces en la página oficial para que compruebes que no esconden bichos raros.

Puedes desinstalar StopUpdate10 cuando quieras usando el gestor de programas de Windows y una vez que hagas esto, la herramienta restaura las actualizaciones del sistema de forma automática.

Descargar | StopUpdates10
En Genbeta | Microsoft dice que la próxima gran actualización de Windows 10 la podrás instalar más rápido que todas las anteriores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos