Compartir
Publicidad
Publicidad

Cybersearch, resultados de Google en la barra de direcciones de Firefox 3

Cybersearch, resultados de Google en la barra de direcciones de Firefox 3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hace un tiempo te hablabamos de Peers, hoy te traemos otra extensión para Firefox 3 que también te permitirá hacer búsquedas instantáneas en Google. Se trata de Cybersearch, un add-on para el navegador de Mozilla que entrega resultados de Google a medida que vas escribiendo en la barra de... ¡direcciones!.

Lo que hace Cybersearch en el fondo es complementar la búsqueda instantánea que ya tiene la barra de Firefox, haciendo que además de arrojar resultados provenientes del historial y de los marcadores también aparezcan resultados de la búsqueda de Google. Las opciones de la extensión nos permiten también hacer búsquedas en sitios específicos agregando palabras clave, por ejemplo si anteponemos wiki la búsqueda solo se realizará en en.wikipedia.com (también se nos permite crear nuestras propias palabras clave). Además podemos usar buscadores secundarios de Google (Blog Search, Video, Noticias, etc.) y hasta se puede establecer un color especial para diferenciar los resultados web de los locales.

Como Cybersearch solo complementa a la barra direcciones de Firefox, los resultados de Google solo aparecen cuando se han encontrado pocas o ninguna coincidencias en el historial y los marcadores (los items locales tienen prioridad), por lo que en la mayoría de los casos no nos será demasiado útil, pero al configurar palabras clave para realizar búsquedas personalizadas esta extensión adquiere cierto atractivo.

Vía | Google Operating System Enlace | Cybersearch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos