Compartir
Publicidad

Descargar Nero 8 antes de su lanzamiento

Descargar Nero 8 antes de su lanzamiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Qué tiempos aquellos en que el programa Nero solo se usaba para grabar Cds. Luego vinieron los DVD, la creación de los mismo, copias, reproductor y un sinfín de añadidos que han hecho a este programa una opción que sigue funcionando pero que enreda un poco.

El nuevo Nero 8 ya está listo para salir al mercado el 1 de octubre, pero existe la posibilidad de descargar una demo antes de esa fecha.

Si te animas a descargar Nero 8 te encontrarás con un programa que ya se ha adaptado completamente a Windows Vista, con inclusión de un gadget para la barra lateral que de un solo clic permite la grabación de discos, así como funcionalidades multimedia y de copia de seguridad que no podemos encontrar en el sistema operativo de Microsoft.

Además se ha modificado la interfaz de Nero StartSmart, se ha añadido soporte para discos Blu-Ray y HD DVD, e incluso se han animado a permitir que podamos subir contenido directamente a Youtube o Myspace. También se han incluído herramientas para exportar contenido a dispositivos como el iPod o la PSP.

Vía | Downloadsquad. Más información y descarga | Softpedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos