Compartir
Publicidad
Publicidad

El chat de Facebook en Digsby

El chat de Facebook en Digsby
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho hablamos de Digsby y todas sus bondades, un cliente de mensajería instantánea que a mi personalmente me gustaba bastante. Una de sus facetas más interesantes era su integración con servicios sociales como Twitter e incluso Facebook.

Si embargo por aquel entonces aún no se había lanzado oficialmente el chat de Facebook, con lo cual la integración con Facebook se limitaba a notificaciones de nuevos contactos, invitaciones y demás. Sin embargo desde la última actualización de Digsby podremos chatear con nuestros contactos de Facebook a través del mismo.

El funcionamiento es el típico, nos mostrará una lista con nuestros amigos en Facebook y simplemente haciendo doble click sobre ellos podremos chatear en una nueva ventana. Previamente deberemos identificar nuestra cuenta de Facebook y autorizar a Digsby para acceder a nuestra lista de contactos.

Con respecto a las versiones para Mac y Linux aún no han sido lanzadas. Esperemos que no tarden mucho en hacerlo o quizás el trozo del pastel al que aspiran ya estará cogido.

Vía | DownloadSquad Descarga | Digsby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos