Compartir
Publicidad

Bloomberg: Stephen Elop cerraría Bing y vendería Xbox si se convierte en CEO de Microsoft

Bloomberg: Stephen Elop cerraría Bing y vendería Xbox si se convierte en CEO de Microsoft
38 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: La redacción de este post podría llevar a equívocos pero recalcamos que se trata de una información publicada por Bloomberg según sus fuentes. Elop no ha declarado nada sobre este tema de manera oficial. Pedimos disculpas por los malentendidos que hayamos podido ocasionar.

Stephen Elop, máximo responsable de Nokia y uno de los principales candidatos para ocupar el trono al frente de Microsoft que pronto abandonará Steve Ballmer, ha enseñado los dientes. Según Bloomberg, si Elop se convirtiera en CEO de Microsoft no dudaría en cerrar Bing y convertir la división Xbox en una compañía independiente con posibilidades de venderla.

EL objetivo de Elop sería el de crear un producto que diera buenos resultados financieros trimestre a trimestre, cosa que también afectaría a la estrategia de Office, que pasaría a estar disponible en todas las plataformas más usadas. Sí, Apple y Google. La idea es dejar de utilizar la suite ofimática para atraer usuarios hacia Windows y empezar a generar resultados financieros con ella en cualquier sitio.

Son cambios muy bruscos, pero que nos hacen ver que deberíamos prepararnos para algo así sea quien sea el sucesor. La estrategia de Steve Ballmer no ha tenido un éxito muy abrumador que digamos, y si el nuevo CEO quiere mejorar los resultados actuales de la compañía tendrá que hacer grandes cambios. Seguiremos a la espera del anuncio oficial.

Vía | Xataka Windows > Bloomberg En Genbeta | Stephen Elop, ¿próximo CEO de Microsoft? Creo que no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio