Compartir
Publicidad

La lista de candidatos a nuevo CEO de Microsoft se reduce a cinco, y Stephen Elop está entre ellos

La lista de candidatos a nuevo CEO de Microsoft se reduce a cinco, y Stephen Elop está entre ellos
5 Comentarios
Publicidad

Steve Ballmer ya ha hecho gestos de despedida importantes aún a pesar que todavía no se ha elegido a un sucesor para ocupar el puesto de CEO de Microsoft, pero por lo visto la lista de candidatos se ha reducido de cuarenta a sólo cinco favoritos. Y tal y como se sospechaba, el actual CEO de Nokia Stephen Elop es uno de ellos.

Otros candidatos que pueden ocupar esa lista son el CEO de Skype Tony Bates (que ha pasado a dirigir la división empresarial de Microsoft), la responsable de servicios en la nube Satya Nadella, el CEO de Ford Alan Mullaly. No se saben más nombres, pero todo parece ir alrededor de altos ejecutivos de dentro y fuera de la compañía de Redmond.

La posibilidad de que alguien como Elop se encargue de Microsoft implicaría grandes cambios en la compañía. Ballmer tiene toda la experiencia del mundo en ordenadores, pero la era móvil la ha sobrepasado y Elop lleva años encargándose de una compañía de móviles que actualmente intenta reflotar con Windows Phone. No sabemos qué pasará al final, pero queda menos para enterarnos del que tiene que llevar Microsoft adelante durante los próximos años.

Vía | Xataka > Reuters En Genbeta | ¡Developers, developers, developers! Steve Ballmer y sus 33 años de historia en Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio