Compartir
Publicidad
Publicidad

emesene, un cliente multiplataforma para MSN Messenger

emesene, un cliente multiplataforma para MSN Messenger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cantidad de clientes que nos permiten conectarnos a la red de MSN Messenger no es precisamente pequeña, desde aplicaciones específicas como aMSN hasta otros multiprotocolo como Pidgin. Sumemos otra al grupo con emesene, así tal como suena.

Se trata de una aplicación multiplataforma que, de momento, funciona tanto para Windows como para Linux, y que presenta un interfaz muy similar al del cliente oficial, aunque con mayores posibilidades de personalización y un uso de las pestañas para mostrar las diferentes conversaciones.

Ya tienen casi lista la versión 1.0, pero de momento nos encontramos con una release candidate, a falta de la traducción completa a distintos idiomas. A pesar de eso, su funcionamiento es muy estable y permite la transferencia de archivos, el uso de temas, smileys y sonidos personalizados y su expansión mediante plugins.

En un futuro tienen previsto implementar tanto conversaciones de audio como de vídeo, además de los guiños. De momento tiene muy buena pinta a pesar de ser una versión 1.0.

Vía | MundoGeek. Enlace | emesene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos