Compartir
Publicidad
Publicidad

En agosto llegará la Beta 2 de Internet Explorer 8

En agosto llegará la Beta 2 de Internet Explorer 8
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Mientras no paran de aparecer noticias sobre las nuevas versiones de Firefox y Opera, en Microsoft no quieren quedarse sentados mirando como Internet Explorer pierde terreno, por ello han anunciado para el mes de agosto el lanzamiento de la segunda Beta de IE8. Estará disponible en 22 idiomas (más de los que IE7 esta disponible actualmente) y las novedades con respecto a la Beta 1 estarán principalmente enfocadas a los desarrolladores y empresas.

Se espera que Internet Explorer 8 Beta 2 sea capaz de cumplir en un 100% con el Test Acid2 y que no tenga esos impresentables problemas de renderizado que presenta el modo "super estándar" en la versión actual. Además habrán mejoras en el rendimiento al cargar las páginas (que actualmente deja un poco que desear) y en el consumo de RAM.

También se incluirá soporte para Slipstream, lo que quiere decir que se podrá integrar en una imagen de Windows XP o Windows Vista, usando programas como vLite, para que al realizar la instalación del sistema operativo se instale IE8 en vez de la versión 7 ó 6. Asimismo habrán novedades en el Internet Explorer Administrator Kit (IEAK) y en un "paquete de compatibilidad" que se entregó con la Beta 1 y que permite a los desarrolladores detectar problemas de esta clase.

En Microsoft además han señalado que en octubre saldrá la primera Release Candidate de Internet Explorer 8, por lo que antes de que termine el año deberíamos tener en nuestros computadores la versión definitiva, momento en el que tendremos que taparnos los ojos para no ver la hecatombe que quedará con los sitios web que actualmente no respetan los estándares web.

Vía | IEBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos