Compartir
Publicidad
Publicidad

gAttach! envía archivos a través de Gmail desde tu escritorio y más

gAttach! envía archivos a través de Gmail desde tu escritorio y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

gAttach! es una pequeña aplicación para Windows que nos ayudará a integrar un poquito más si cabe nuestra cuenta de Gmail en el sistema operativo. gAttach! requiere instalación y no tiene demasiadas opciones de configuración así que se hace sencillísimo su uso.

Una vez que lo tenemos instalados nos habrá configurado Gmail como nuestro cliente de correo preferido en el sistema. Esto significa que cualquier aplicación que se base en esta opción utilizará Gmail para enviar el correo, como por ejemplo Microsoft Office o Adobe Acrobat.

Para trabajar con ella simplemente pinchamos encima de un archivo con el botón derecho del ratón y le damos a Enviar a, Destinatario de correo. Nos abrirá una pequeña ventana en la que deberemos logarnos en Gmail si es que no lo habíamos hecho ya y nos guardará ese archivo en un nuevo Borrador o Draft. Acto seguido nos vamos a Gmail y ahí estará, entre los borradores.

Quizás no sea la opción más cómoda debido a que debemos realizar varios pasos para poder enviar dichos archivos, pero si no queremos configurar Gmail en un cliente de correo ni buscar los archivos a través del interfaz de Gmail creo que es la mejor alternativa.

gAttach! funciona con Windows, es completamente gratuito y está en inglés, además como ya he dicho se integra con cualquier aplicación que use el destinatario de correo en Windows.

Gracias Ceferino por el chivatazo.

Descarga | gAttach!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos