Compartir
Publicidad

Google Email Uploader, importa tus emails de Outlook y ThunderBird a Gmail

Google Email Uploader, importa tus emails de Outlook y ThunderBird a Gmail
4 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes cosas que permite Google es poder utilizar el correo electrónico de nuestro dominio con Gmail sin coste alguno. Esto de primeras es una grandísima idea, aunque si ya hemos venido usando ese correo en nuestro escritorio a través de algún programa tipo Microsoft Outlook o Mozilla ThunderBird puede que no nos haga mucha ilusión desprendernos de todos esos correos descargados.

Sin embargo gracias a Google Email Uploader podremos subir a Gmail todos esos correos que teníamos almacenados en nuestro ordenador en unos sencillos pasos. Pero no sólo podremos hacerlo con los emails ya que también permite hacerlo con todos nuestros contactos.

Además, según la pagina del autor, Google Email Uploader respeta toda la información de los emails, como las fechas, la estructura de directorios o la relativa al autor y receptor. Hay que tener muy en cuenta que Google Email Uploader sólo funciona con cuentas de correo adheridas a Google App, así que no funcionará en el caso de una cuenta de correo normal de Gmail.

Google Email Uploader tiene licencia Apache 2.0, funciona tanto con Windows XP como con Windows Vista y está en inglés.

Vía | Digital Inspiration Descarga | Google Email Uploader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio