Compartir
Publicidad
Publicidad

Imprime archivos sin necesidad de abrirlos con Print Conductor

Imprime archivos sin necesidad de abrirlos con Print Conductor
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si en tu día a día tienes que imprimir bastantes documentos seguramente te resultará francamente cansino tener que andar abriendo archivos que queremos imprimir. Sería ideal poder imprimir sin necesidad de abrir archivos, ¿verdad? Deja de soñar porque Print Conductor está aquí para salvarte la vida.

Print Conductor es una aplicación que nos permitirá imprimir todos los archivos que queramos sin necesidad de abrirlos con sus respectivos programas. Entre los archivos que permite imprimir encontramos PDF, DOC (a partir del 97), XLS (a partir del 97), Powerpoint (a partir del 97) o incluso archivos de Autocad.

Uno de las cosas que menos me ha gustado de la aplicación (que en realidad no es un fallo, solo una puntualización) es que deberemos tener en nuestro ordenador instaladas las aplicaciones que puedan abrir esos archivos, como Adobe Reader, Word y demás. Por lo demás me parece una aplicación de lo más útil.

El funcionamiento de Print Conductor es realmente sencillo. Tanto como añadir archivos a la cola y cuando estemos listo darle a imprimir y disfrutar. Además podremos ordenar la lista en el orden en que queremos que salgan y exportar o importar listas que hayamos creado con la aplicación. Sin muchas florituras, realmente sencilla y fácil de usar.

El único impedimento que le veo es que está en inglés, aunque al ser tan básica el tema del idioma no deja de ser algo anecdótico. Por lo demás Print Conductor es completamente gratuita y funciona con todos los Windows a partir de Windows XP.

Vía | Alt-tab Descarga | Print Conductor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos