Compartir
Publicidad
Publicidad

Long URL Please, evitando los acortadores de direcciones

Long URL Please, evitando los acortadores de direcciones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Reconozco que hasta empezar a usar Twitter los servicios acortadores de URLs nunca me habían parecido demasiado útiles. Pero la limitación de caracteres del microblogging obliga a su uso para compartir direcciones con nuestros contactos.

Claro que tienen algunas desventajas, como el hecho de no saber a donde apunta cada dirección. Long URL Please es una extensión para Firefox que nos convierte automáticamente estas URLs acortadas a sus originales, de forma que siempre sabremos donde apuntan.

La única pega de una extensión así que que puede ralentizar la carga de la página si contiene muchos enlaces de este tipo, ya que para cada uno debe hacer una petición para descubrir la dirección original. De todos modos, a muchos les valdrá la pena solo por no dejarse rickrollear.

Long URL Please soporta treinta servicios distintos, entre ellos tinyurl, que es el más usado en Twitter. Además de como extensión para Firefox también podemos encontrarlo como un bookmarklet para otros navegadores y dispone de una API para integrarlo en otros servicios.

Vía | GHacks. Más información | Long URL Please.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos