Compartir
Publicidad
Publicidad

Más detalles del posible calendario de desarrollo de Windows 8

Más detalles del posible calendario de desarrollo de Windows 8
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Microsoft sorprendió a todo el mundo con su nueva interfaz táctil para el sucesor de Windows 7, que de momento ha sido bautizado como Windows 8 mientras esperamos a que la compañía de Redmond desvele su nombre oficial. Su fecha de lanzamiento se enfoca hacia el 2012 pero los datos que nos han llegado hasta ahora han sido bastante difusos. Hoy nos llegan desde ZDnet una serie de fechas del desarrollo de Windows 8 que pueden aclarar un poco la llegada de Windows 8 en las tiendas.

Según la fuente, tendremos una versión beta de Windows 8 en septiembre, justo a tiempo para el evento Build que Microsoft celebrará para toda su comunidad de desarrolladores en California a mediados de ese mes. Una versión Release Candidate llegaría en enero del año que viene, y finalmente tendríamos una versión RTM (Release to manufacturing) en abril del 2012. Hay que tener en cuenta que desde que Microsoft lanzó la versión RTM de Windows 7 hasta que salió en las tiendas pasaron tranquilamente tres meses, así que siendo pesimistas podríamos empezar a adquirir ordenadores con ese sistema en verano del año que viene.

Windows 8 representa la transición de Microsoft a las interfaces táctiles en los tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa, marcando así un gran cambio tras seguir con un mismo concepto en sus últimas versiones. Si sois demasiado impacientes para esperar a la interfaz de Windows 8, recordad que podéis emularla en Windows 7 gracias a una aplicación que nos comentó Iván Lasso hace poco más de una semana.

Vía | ZDNet
En Genbeta | Ballmer tenía razón: por qué la interfaz de Windows 8 es la apuesta más arriesgada de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos