Compartir
Publicidad

Meta-iPod nos ayuda a mantener nuestra colección de iTunes en orden

Meta-iPod nos ayuda a mantener nuestra colección de iTunes en orden
0 Comentarios
Publicidad

Meta-iPod es una excelente herramienta para Windows que analiza la biblioteca musical de iTunes en busca de esos pequeños problemas que a veces aparecen en nuestra colección, tales como canciones duplicadas, canciones/playlists que estén solo en el iPod y no en el PC, canciones que estén en la carpeta Música, pero no en la biblioteca de iTunes, álbumes sin carátula, etc.

Pero no se limita a informarnos de estos problemas, sino que también nos ofrece soluciones. Podemos copiar al ordenador las canciones que se encuentren sólo en el iPod (conservando el contandor de reproducciones y las "estrellitas"), eliminar todas las pistas duplicadas de una vez, y hasta viene con una herramienta para descargar carátulas de álbumes desde internet.

Otra de sus características interesantes son los "Auto-ratings", que nos permiten ahorrarnos el trabajo de clasificar cada una de nuestras canciones, asignándoles a estas una clasificación automática en base a la cantidad de veces que las hemos reproducido, o que nos las hemos saltado. Asimismo, identifica las canciones con los metadatos mal puestos, es decir, que los metadatos del archivo MP3/AAC no coinciden con los que aparecen en la biblioteca de iTunes, y los corrige.

Por último, Meta-iPod identifica aquellas canciones que están en el índice de iTunes, pero que han cambiado su ubicación física o han sido eliminadas, y nos ofrece encontrar automáticamente las nuevas ubicaciones de los archivos, o en caso de no encontrarlos, eliminar las canciones de la biblioteca de iTunes.

Vía | "downloadsquad":http://www.downloadsquad.com/2009/06/13/meta-ipod-cleans-up-your-itunes-with-tons-of-features/ Enlace | "Meta-ipod":http://www.mypodapps.com/meta-iPod/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos