Publicidad

Microsoft actualiza la app 'Tu teléfono' para que podamos hacer llamadas desde Windows 10

Microsoft actualiza la app 'Tu teléfono' para que podamos hacer llamadas desde Windows 10
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabíamos que Microsoft estaba trabajando en una nueva función para la app 'Tu teléfono' que nos permitiría hacer y recibir llamadas desde Windows 10. Tras meses probando esta característica con los usuarios del Programa Insider, la empresa finalmente ha anunciado su disponibilidad general.

Esto quiere decir que en cuanto recibamos la más reciente actualización de la aplicación Tu teléfono en Windows 10, y de la versión para Android 'Compañero de Tu Teléfono', deberíamos poder disfrutar de estas novedades.

Android 7.0 y posterior

Los únicos requisitos importantes son contar con un móvil Android con la versión 7.0 del sistema operativo o posterior, y haber instalado y actualizado la aplicación Tu teléfono en Windows 10. Si bien existe una app compañera de Windows 10 para iPhone, no cuenta con casi ninguna de las características avanzadas de la versión para Android.

Tu Telefono Windows 10

En teoría la función debería estar activa por defecto, en caso contrario solo tienes que abrir 'Tu teléfono' desde Windows 10, acceder a la Configuración de la aplicación, y marcar la opción para recibir llamadas que permite a la app hacer llamadas a través de tu móvil.

Si ya has actualizado tus aplicaciones y aún no recibes esta característica, deberás esperar algunos días mientras se extiende su disponibilidad a todos los usuarios de Windows 10.

'Tu teléfono' ha sufrido una gran evolución en su poco tiempo de vida, en 2019 además recibió una actualización importante que nos permite ver las notificaciones de Android. Esto junto a sus ya conocidas opciones para leer nuestros SMS y mirar todas las fotos que tenemos almacenadas en el móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios