Compartir
Publicidad

También podremos hacer llamadas desde Windows 10 gracias a una actualización de la app 'Tu teléfono'

También podremos hacer llamadas desde Windows 10 gracias a una actualización de la app 'Tu teléfono'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año que Microsoft presentó la aplicación 'Tu teléfono' para Windows 10 como una solución para pasar fotos de tu móvil al escritorio de forma sencilla, desde entonces esta pequeña app ha ido recibiendo múltiples actualizaciones y mejoras que continúan de forma consistente.

Recientemente añadieron la opción de ver las notificaciones de Android, así como también desde hace tiempo permiten gestionar nuestros SMS. Ahora sabemos que la próxima gran novedad de 'Your Phone' será la de hacer llamadas telefónicas.

La función fue encontrada en una de las versiones Insider de Windows 10 por el usuario de Twitter Ajith, conocido por sus filtraciones sobre el sistema de Microsoft. Ajith confirmó que la nueva característica es funcional y permite hacer y recibir las llamadas de tu móvil desde el ordenador.

Función para hacer y recibir llamadas junto a búsqueda de contactos

Llamadas Tu Telefono Windows 10 Soporte para llamadas desde la aplicación 'Tu Teléfono' en Windows 10

La opción estará disponible desde la configuración de la aplicación, y cómo podemos ver en la captura de pantalla, justo debajo de otra opción que los usuarios también llevan algún tiempo esperando: la visualización de la pantalla de tu móvil en Windows 10.

Your Phone Call Support 2

El número de versión exacta de la build de Windows 10 en la que se encontró la función es v1.19082.1006.0. De momento Microsoft no ha ofrecido ningún tipo de información oficial sobre la nueva función, y es difícil saber cuando esté disponible en la rama estable.

Características como las notificaciones de Android de momento solo funcionan en la rama Insider de Windows 10, y la visualización de la pantalla solo con algunos modelos de teléfonos Samsung. El resto de usuarios tiene que conformarse solo con las fotos y los SMS, al menos por ahora.

Vía | Aggionarmentilumia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio