Compartir
Publicidad
Las mejores aplicaciones de correo nativas para Windows 10 en 2019
Correo

Las mejores aplicaciones de correo nativas para Windows 10 en 2019

Publicidad
Publicidad

Aunque existe una gran cantidad de usuarios a quienes no les importa depender siempre del navegador para gestionar sus correos electrónicos, no a todos les satisface esa opción y por ello preferimos utilizar alguna aplicación nativa, un cliente independiente.

En el caso de Windows 10 no escasean las opciones, pero dejando a un lado a alternativas sumamente conocidas como Thunderbird o el mismo Outlook de Microsoft, hay muchos clientes de correo para Windows a veces pasan bastante desapercibidos.

Lamentablemente, aunque hay bastantes opciones, no sobran alternativas gratuitas, de hecho, en los últimos años, apps que solían ser gratis, han implementado modelos de suscripción o limitado sus mejores funciones detrás de un pago mensual, anual o único. Estas son algunas de las mejores:

Mailspring

Mailspring

Mailspring es una de mis opciones favoritas de toda la lista y además es de las pocas que cuenta con un modelo completamente gratuito. Quizás reconozcas su aspecto si habías oído hablar alguna vez de Nylas Mail, pues se trata de un proyecto derivado de este.

Mailspring tiene un excelente diseño con varios opciones para cambiar el tema, además de todas las opciones básicas que podrías esperar de un cliente de correo. Está disponible para Windows, Linux y macOS, ofrece soporte para múltiples cuentas, una bandeja de entrada unificada para todas y más.

Las ventajas de pagar la suscripción mensual de 8 dólares al mes incluyen soporte para plantillas, perfiles con información enriquecida de tus contactos, recordatorios, acuses de recibo, rastreo de enlaces, enviar después, etc.

Wundermail

Hero Wundermail Gmail2

Wundermail es quizás la más nueva y menos conocida de la lista. Es un cliente de escritorio de Gmail optimizado para Windows 10 y que de encuentras en la Microsoft Store. Puedes Wundermail completamente gratis sin limitaciones, simplemente verás anuncios en la bandeja de entrada.

Si pagas 9.99 dólares al año contribuyes al desarrollo de la app y te libras de los anuncios. Sin embargo, si no puedes o quieres pagar ese precio, la opción gratuita es bastante completa, tienen un bonito diseño, y los anuncios no son excesivos ni una gran molestia.

Spike

Groups Desktop

Spike es otro servicio bastante nuevo y poco conocido pero que representa una excelente alternativa, especialmente porque tiene una opción gratuita sin ninguna limitación y sin anuncios. Puedes usar múltiples cuentas personales, buscar entre tus últimos 100.000 mensajes, cuentas con emails cifrados, y más.

La ventaja de pagar la suscripción pro es que te permite utilizar emails con dominios personalizados, además de ofrecer acceso a todo tu historial de mensajes, y soporte prioritario. Spike tiene una interfaz bastante moderna y agradable y puedes organizar tus emails de varias formas, con o sin bandejas de entrada prioritarias. Y su característica única son los grupos de conversaciones que puedes crear entre varios usuarios para hacer el email más dinámico.

eM Client

Em Client Mail 1

eM Client es otra buena opción si buscas un cliente de correo gratuito para Windows 10, siempre que no quieras usar más de dos cuentas de email a la vez. eM Client soporta la mayoría de servicios conocidos: Gmail, Outlook, iCloud y MS Exchange.

Esta aplicación además ofrece cifrado PGP, gestión de contactos y calendario, respuestas automáticas para Gmail, editor de tablas, respaldos, y más. La versión Pro es para uso comercial, cuentas ilimitadas, soporte profesional, y traducciones sin restricciones de los mensajes que recibes.

Opciones de pago

Mailbird Mailbird

Hasta ahí podemos dejar la lista de apps que ofrecen modelos gratuitos, ahora, si no tienes ningún problema con pagar una suscripción por tu cliente de correo, hay otras opciones interesantes:

  • Postbox es una veterano con muchas opciones y docenas de integraciones con aplicaciones de terceros como Drive, Dropbox, Asana, Todoist, GitHub, Evernote, Trello, Slack, etc. La app se mantiene en constante desarrollo y todos los años lanzan una nueva versión mayor cargada de novedades. Actualmente tienen una promoción en la que puedes comprar Postbox por 39 dólares y obtener una licencia de por vida que te da acceso a todas las versiones futuras. Puedes probarlo gratis por 30 días.

  • Mailbird también destaca por su bonito diseño, opciones de personalización y múltiples integraciones con servicios de terceros. Sus planes van desde 1.63 dólares al mes, a 49.50 dólares como único pago de por vida.

  • Newton Mail es la única opción de toda la lista que también tiene aplicaciones móviles y esa es una gran ventaja. Puedes probarlo gratis durante 14 días e instalar la app desde la Microsoft Store. Tras ese periodo tiene un precio de 49.99 dólares al año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio