Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft eliminará el límite de 3 aplicaciones abiertas en Windows 7 Starter

Microsoft eliminará el límite de 3 aplicaciones abiertas en Windows 7 Starter
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Windows. En Microsoft han reconsiderado sus planes de seguir vendiendo una versión de Windows que solo pueda correr 3 aplicaciones al mismo tiempo, y han decido eliminar esa restricción de Windows 7 Starter. Algo bastante razonable, si consideramos que hoy en día hasta los móviles suelen correr más de 3 aplicaciones en paralelo, y que por ende una edición de Windows con una restricción tan absurda habría tenido una recepción muy tibia por parte de los usuarios.

Ahora solo nos queda esperar que se haga lo mismo con la irracional limitación que impide a los usuarios de Win7 Starter cambiar su fondo de pantalla, y que al final ha resultado ser más “maléfica” de lo que se pensaba. Decimos esto porque se ha descubierto que el hack para saltarse esta limitante del que hablamos en su momento no funciona.

Al reemplazar el archivo del wallpaper por defecto por uno que sea de nuestro agrado lo unico que obtendremos es un fondo de pantalla completamente negro. Es decir, el objetivo de Microsoft es que ni siquiera los fabricantes puedan cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter.

Lo curioso es que, si esa restricción se elimina también, la edición Starter tendría casi las mismas características que la Home Basic, otra razón mas para pensar que lo mejor habría sido dejar solo a esta última versión, enfocándola tanto en netbooks como en mercados emergentes, y eliminar la Starter, para así evitar la confusión entre los usuarios.

Vía | Supersite Blog
En Genbeta | Windows 7 Starter, ¿tiene futuro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos