Compartir
Publicidad

Microsoft está probando un programa de beta testers para las apps de Windows 10, separado del programa Insider

Microsoft está probando un programa de beta testers para las apps de Windows 10, separado del programa Insider
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft parece estar planeando una nueva forma de que los usuarios prueben las actualizaciones de las aplicaciones de Windows 10 antes de su lanzamiento oficial, una que no requiera que el usuario forme parte del programa Insider y tenga que instalar una versión inestable del sistema operativo en su ordenador.

En Thurrott se encontraron esta semana con una invitación a un programa preliminar para probar nuevas características en las aplicaciones base de Windows 10. Apps como Cámara, Fotos, Alarma y reloj, Consejos, el Centro de opiniones y otras.

Windows App Previews 500x251

Windows App Previews parece en efecto funcionar de forma separada al programa Windows Insider, y en cambio es más similar al estilo de cómo se prueban betas de aplicaciones para Android.

Microsoft aún no ha dicho nada de forma oficial, pero ya existen programas de beta testing separados del programa Insider de Windows 10. Por ejemplo, Skype tiene su propio programa Insider para que los usuarios contribuyan a probar la app y ofrezcan sus opiniones.

Probar versiones preliminares de las apps base de Windows 10 sin tener que instalar una versión inestable del sistema operativo

Un programa de este tipo podría animar a muchos más usuarios a probar versiones preliminares de las apps de Windows 10, pues no tendrían que tener toda una instalación completa del sistema que suele ser bastante inestable, como es el caso de aquellos que forman parte del programa Insider.

Vía | Thurrott
En Genbeta | Redstone 5, la segunda actualización de Windows 10 de 2018 empezará a llegar a los Insiders la próxima semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos