Compartir
Publicidad
Publicidad

MSN Toolbar ahora usa SilverLight

MSN Toolbar ahora usa SilverLight
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A SilverLight le va a costar mucho arrancar, a no ser que empecemos a ver aplicaciones interesantes que usen esta tecnología o que esta venga por defecto en próximas versiones del sistema operativo, aunque teniendo en cuenta la escasa implantación que está teniendo Vista, tampoco por este lado se puede esperar un gran crecimiento.

Al menos, Microsoft empieza a utilizar su propia tecnología para el desarrollo de sus productos, y lo demuestra con MSN Toolbar, una barra para el navegador, al cual añade diversas capacidades y mejoras, como noticias actualizadas, alertas y opciones de búsqueda en Live Search.

Claro que rompe uno de los paradigmas que se le presuponían a Silverlight, el ser multiplataforma y funcionar en diversos navegadores, ya que requiere Internet Explorer y Windows XP o Vista. Se lo perdonamos por ser una evolución de la MSN Toolbar que solo estaba pensada para ese navegador, pero si el resto de aplicaciones desarrolladas con SilverLight no son multiplataforma ya pueden irse despidiendo de una adopcón masiva de la tecnología.

Enlace | MSN Toolbar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos