Compartir
Publicidad
Publicidad

µTorrent 1.8, nueva versión del cliente oficial

µTorrent 1.8, nueva versión del cliente oficial
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras la compra de µTorrent por parte de Bittorrent para convertirlo en el cliente oficial de este protocolo, parecía que el desarrollo se había estancado ligeramente.

Afortunadamente no ha sido así, y tras un año se ha lanzado µTorrent 1.8, una nueva versión de este gestor de descargas de torrents. En él no veremos grandes cambios, sino un montón de cambios pequeños, soluciones de errores, se ha pulido el interfaz,...

Entre lo más destacado se encuentra el soporte para el protocolo IPv6, que en un futuro será el estándar de la red. De momento no hay demasiados usuarios que lo soporten, ya que la mayoría de proveedores sigue trabajando con IPv4. Por ello, se ha implementado también soporte para Teredo, un protocolo que ofrece conectividad IPv6 a ordenadores que están detrás de un NAT con IPv4.

Otro cambios importantes son una mejor integración con Vista y una mejor distribución de las conexiones en los torrents, lo que debería acelerar la descarga.

Tras la salida de µTorrent 1.8, los desarrolladores anuncian que se centrarán en el desarrollo de la versión para Mac OS X, prometida hace más de un año y que se ha ido retrasando.

Vía | TorrentFreak. Enlace | µTorrent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos