Compartir
Publicidad
Publicidad

Nawras PC Supervisor, extremando la seguridad en nuestro ordenador

Nawras PC Supervisor, extremando la seguridad en nuestro ordenador
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aquí en Genbeta hablamos muy a menudo de pequeños trucos consistentes en modificar alguna clave del registro y cosas así para mejorar el rendimiento del sistema o aumentar un poco más la seguridad. Si queremos ir un pasito más allá en esto podemos hacer uso de Nawras PC Supervisor, una aplicación que agrupa un montón de opciones a modificar para adaptar el sistema a nuestras necesidades.

Estas opciones están basadas en claves del registro o políticas locales, lo que significa que hay que andar con mil ojos ya que una casilla mal marcada sin saber y puede que necesitemos reinstalar el sistema. Nawras PC Supervisor tiene un menú con varias categorías entre las que encontramos Drives (Unidades), Internet Explorer, Control Panel (Panel de Control), Start Menu (Menú Inicio) o Logon (Inicio) entre otras muchas otras.

En cada una de estas categorías hay infinidad de opciones que nos ayudarán a restringir el acceso a mil y una cosas y en otros casos a facilitar otras. Por lo que he estado viendo trae suficientes opciones para que no necesitemos hacer cambios manuales en el registro o en las políticas nunca más.

Evidentemente para hacer todos estos cambios y poder usar Nawras PC Supervisor al 100% debemos estar identificados con una cuenta con privilegios de administrador en el sistema. Además todos los cambios son reversibles pero hay que tener en cuenta que, como ya he dicho antes, una casilla mal marcada y quizás sea demasiado tarde.

Personalmente me parece una herramienta completísima si somos de los que nos gusta cambiar todo a nuestro gusto y no queremos estar buscando claves del registro ni opciones escondidas en Windows Nawras PC Supervisor es lo que estamos buscando.

Nawras PC Supervisor funciona con Windows, está en inglés y es completamente gratuito.

Vía | Download Squad Descarga | Nawras PC Supervisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos