Publicidad

Pronto podremos descubrir las novedades de cada versión de Windows 10 directamente en la configuración del sistema

Pronto podremos descubrir las novedades de cada versión de Windows 10 directamente en la configuración del sistema
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Desde 2015 y sin falta, Windows 10 ha estado recibiendo un par de actualizaciones anuales de mayor o menor importancia, pero siempre añadiendo mejoras y características nuevas (y uno que otro bug). Sin embargo, muchos son los usuarios que ni se enteran.

La razón de esto es simple: el sistema no te informa de esas novedades, ni la empresa detrás de ellas parece tener mucho interés en promocionarlas por otros medios. Por suerte, parece que Microsoft está trabajando en una solución bastante interesante.

Si bien existe una aplicación dentro de Windows 10 llamada "Recomendaciones" o "Sugerencias" que tiene una sección de novedades donde aparecen muchas de las características que se han añadido recientemente con tu última actualización, está algo escondida y también rota. Esto es lo que cambiaría:

Novedades dentro de los ajustes

Windows 10 Novedades

El usuario de Twitter Albacore ha indagado en los archivos de las últimas build Insider de Windows 10 y se ha encontrado con la novedad de que Microsoft está probando incluir dentro de la Configuración un apartado especial para las nuevas características de cada versión del sistema.

Dentro de la app de Configuración estás novedades tendrían mayor visibilidad y estarán mejor organizadas

Como podemos ver en la captura, se encuentra dentro de la sección de Actualización y seguridad y luce bastante interesante. Con miniaturas, descripciones, tutoriales y enlaces para aprender a sacarles provecho.

Algo así vendría excelente para versiones futuras, incontables veces hemos tenido que revisar Windows 10 con lupa tras cada actualización para encontrarnos con novedades que Microsoft apenas mencionó en sus anuncios o del todo ignoró. Y, a veces cosas geniales pasan desapercibidas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios