Compartir
Publicidad
Publicidad

Tango ya dispone de versión para PC

Tango ya dispone de versión para PC
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A finales de julio se anunció que Tango, el servicio de video llamadas a través de Internet, saltaría al escritorio a finales de verano, y así ha sido. Tango ya está disponible para PCs con sistema operativo Windows (XP, Vista, Windows 7), tanto para arquitecturas x86/x32, como AMD64/x64.

Los requisitos son similares a productos de estas características: conexión a Internet de banda ancha, cámara Web, auriculares y micrófono. Para llamadas de voz se recomiendan conexiones con 100 kbps, en ambos sentidos, subida y bajada.

Para las vídeo llamadas los requisitos aumentan como es lógico. Respecto de mínimos, 512 kbps de bajada y 128 kbps de subida en lo referente al ancho de banda. El equipo mínimo ha de disponer de un procesador de 1 GHz. Lo ideal es disponer de una conexión de 4 Mbps de bajada y 512 kbps de subida, además de un procesador de doble núcleo de 1.8 GHz.

El interfaz del programa es prácticamente igual en todos los dispositivos (terminales móviles con Android, iOS y PCs con Windows). Tango es gratuito y requiere registro aunque es muy sencillo. No hay sesiones ni contraseñas. Tango encontrará automáticamente otros usuarios para ti.

Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos