Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa atajos de teclado para mostrar archivos ocultos y extensiones en Windows con HiFiTo

Usa atajos de teclado para mostrar archivos ocultos y extensiones en Windows con HiFiTo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Alternar entre la vista de archivos ocultos y la de mostrar extensiones en Windows en bastante tedioso. Hace un tiempo, os hablamos aquí de una aplicación para Windows que nos permitía mostrar los archivos y carpetas ocultos usando un atajo de teclado. A continuación vamos a ver una alternativa que hace lo mismo pero también con las extensiones.

HiFiTo es el nombre de un pequeño programa gratuito (pesa 38 Kb) y portátil que nos permite mostrar o volver a ocultar archivos y carpetas ocultos por medio de un atajo de teclado y mostrar u ocultar las extensiones de los archivos con otro. Todo lo que tenemos que hacer es ejecutarlo y ya podremos usar los atajos cuando lo necesitemos.

Los atajos por defecto son CTRL+ALT+H para los archivos ocultos y CTRL+ALT+E para las extensiones, pero estos son configurables. Igualmente, podemos activar o desactivar las notificaciones que nos aparecen cuando realizamos alguna de las dos acciones. Para acceder a esta configuración, pinchamos con el botón derecho en el icono del programa que nos aparece en la bandeja de sistema.

Una pequeña aplicación bastante útil para, además, llevarla de un sitio para otro si sois de los que tenéis la necesidad de tener esta función a mano para poder usarla rápidamente.

Vía | Freeware Genius
Enlace | HiFiTo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos