Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa Twitter en Outlook con TwInbox

Usa Twitter en Outlook con TwInbox
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si eres un autentico enganchado a Twitter te gustará saber que ahora podrá seguir dándole caña en el trabajo sin que te despidan. Si eres usuario de Outlook ya tienes la mitad del trabajo hecha, ahora solo tienes que descargar TwInbox y ya podrás ser libre.

TwInbox es una extensión para Microsoft Outlook que nos permitirá usar Twitter como si de una cuenta de correo más fuera. Una vez que especificamos nuestro usuario y contraseña en las opciones de TwInbox empezaremos a recibir las actualizaciones de nuestros contactos además de poder actualizar nuestro estado y responder a nuestros amigos.

Como recomendación personal mejor crear una carpeta dentro de Outlook para que no se mezclen los correos con las actualizaciones de Twitter, ya que si tenemos muchos contactos puede ser un caos.

Si aún no tienes claro el funcionamiento de TwInbox puedes encontrar un par de vídeos en la web del autor. La aplicación funciona con Outlook 2003 (con el SP3 instalado) y Outlook 2007 y además es completamente gratuita.

P.D: Ojo, no confundir Outlook con Outlook Express. Outlook es la aplicación que viene incluida con el paquete Microsoft Office.

Vía | Lifehatcker Descarga | TwInbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos