Compartir
Publicidad

Si usas Windows 10 Home ya no habrá manera de evitar la instalación de la problemática October 2018 Update

Si usas Windows 10 Home ya no habrá manera de evitar la instalación de la problemática October 2018 Update
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de diciembre de 2018, Microsoft anunció que finalmente la Windows 10 October 2018 Update estaría disponible para ser descargada por todos los usuarios, lo que quería decir que cualquiera que usará el botón para buscar actualizaciones desde Windows Update de forma manual, podría descargar la nueva versión del sistema.

Esta vez, Microsoft ha confirmado que desde el 16 de enero la actualización estará llegando a través de Windows Update, lo que quiere decir que será descargada e instalada de forma automática en todos los equipos.

Sin embargo, inicialmente, la actualización automática llegará a los equipos que el modelo de aprendizaje automático de Microsoft considera son los más ideales. Traducido al cristiano: antes solo podías descargar la actualización de forma manual si revisabas tú mismo las actualizaciones, ahora se instalará de forma automática, empezando por los equipos que deberían ser más compatibles.

Windows 10 October Update

La buena noticia es que Microsoft considera que la actualización ya es lo suficientemente estable como para pasar a esta etapa del lanzamiento. La mala, es que si no confías que ese sea tu caso y quieres retrasar la actualización de alguna manera, no tendrás forma de hacerlo oficialmente si eres usuario de Windows 10 Home.

La Windows 10 October 2018 Update sigue presentando fallos incluso tras su relanzamiento, pero para el usuario de Windows 10 Home no hay forma de posponerla

Solo los usuarios de Windows 10 Pro tienen opciones para posponer las actualizaciones de nuevas características o pausarlas por unos días. Y, aunque Microsoft recientemente anunció que Windows 10 Home también nos permitiría pausar las actualizaciones, esto será para un máximo de 7 días, y además, la opción no estará disponible hasta la próxima versión de Windows 10 que debería estar llegando en primavera.

El detalle está en que la actualización de octubre se ha hecho una de las más famosas en la historia de Windows 10 debido a su innumerable cantidad de problemas, antes, durante y después de sus lanzamientos y relanzamientos. Es comprensible que algunos usuarios no estén precisamente apurados por instalarla, pero lamentablemente, si usas Windows 10 Home, no tienes alternativa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio