Compartir
Publicidad
Publicidad

Virus disfrazado de falsa barra de Facebook

Virus disfrazado de falsa barra de Facebook
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos visto demasiadas veces en Genbeta hoy día los virus se trasforman de cualquier cosa para infectarnos y hacernos la vida imposible. Aprovechándose de los menos entendidos en la materia serían capaces de trasformarse en una foto de tu madre si con eso consiguieran pasar la barrera de tu antivirus.

En esta ocasión los chicos de Symantec han detectado un email que están recibiendo algunos usuarios en el que, con un formato muy similar a los que envía Facebook, se invita a los usuarios a descargar la nueva barra de tareas de esta red social.

La cosa es complicada ya que Facebook ya dispone de una barra de tareas oficial y claro, tampoco sería muy descabellado pensar que envíen correos invitando a los usuarios a descargarsela. Sin embargo hay que tener mucho ojo ya que en esta ocasión lo que se nos invita a descargar es un virus llamado Trojan.Dopper.

Lo primero que hay que hacer es no descargar nada parecido a esto y lo segundo y muy importante es tener siempre el antivirus actualizado. Además, como siempre recomendamos, mucho sentido común y ojo ya que desgraciadamente ahí fuera hay demasiados peligros.

Vía | Symantec blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos