Windows 11 actualiza su versión preliminar y Microsoft promete que vienen muchos cambios más

Windows 11 actualiza su versión preliminar y Microsoft promete que vienen muchos cambios más
7 comentarios

Microsoft ha anunciado una nueva versión preliminar de Windows 11 para el canal de desarrollo (Dev). Se trata de la build 22000.65, y esta marca la primera actualización para el nuevo sistema operativo de Microsoft que tiene apenas 10 días con nosotros.

La lista de cambios y mejoras es bastante sustancial, especialmente para una primera actualización tan pronta, y la de correcciones de errores es muchísimo más grande todavía. Si formas parte del Programa Insider y estás probando Windows 11, solo tienes que ir a Windows Update para recibir la nueva versión en forma de actualización acumulativa.

Un vistazo a…
WINDOWS 11 ES OFICIAL!: TODO sobre el NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT en 4 MINUTOS

Este es solo el comienzo

Si eres de los que piensa que de momento la actualización a Windows 11 no luce demasiado impresionante, no estás solo. La empresa ha respondido desde Twitter a algunas de las quejas de los usuarios, muchos han estado señalando cosas que Microsoft podría mejorar o que no han cambiado en nada, pero el equipo de desarrollo está reafirmando que más y más funciones estarán llegando a las versiones para Insiders en los próximos meses.

La cuenta de Windows Developer ha estado interactuando activamente con los usuarios recogiendo opiniones y respondiendo preguntas. Insisten en que falta mucho por venir y que estarán afinando cada versión para tenerlo todo correcto.

Windows 11 Actualizacion

De momento, la primera actualización para Windows 11 en versión preliminar incluye cambios como:

  • Se añadió un cajón de búsqueda al nuevo Menú Inicio.
  • Ahora se podrás mostrar la barra de tareas en múltiples monitores ajustando desde la Configuración.
  • Se actualizó el diseño de varias cajas de diálogo como las de alerta cuando la batería está baja, o cuando cambias los ajustes de pantalla.
  • Los ajustes de modo de energía se añadieron a la sección correspondiente en la Configuración.
  • El click derecho en el escritorio ahora tiene la opción 'Actualizar' sin tener que ir a "Mostrar más opciones".
  • Se añadieron configuraciones de snap layouts para cuando se usan ordenadores más pequeños con la pantalla orientada en modo retrato. Ahora está optimizado para esa forma y te deja apilar tres ventanas una encima de la otra en lugar de en cuatro cuadrantes.
  • Hacer click derecho en el icono de volumen en la barra de tareas ahora incluye una opción para solucionar problemas.

No mencionado en las notas, está una buena noticia para quienes estén probando Windows 11 en español, la traducción del sistema que estaba muy incompleta, parece haberse corregido y ya no tenemos más un Windows en spanglish. Se corrigieron muchísimos errores, y puedes ver la lista completa en el blog de Windows Insider, junto a la lista de problemas conocidos de momento.

Temas
Inicio